¿Cómo se configura un banco para que un cliente pueda hacernos transferencias a nuestra cuenta bancaria?

Para que un cliente nos pueda hacer transferencias a nuestra cuenta bancaria deberemos configurarlo dentro del Banco correspondiente.

Al entrar en el banco, accederemos a las cuentas que tenemos en ese banco, mediante el botón de la parte inferior Cuentas.

Dentro de la cuenta para la que queramos admitir transferencias deberemos indicar Cuenta Transferencias para que el sistema considere este banco como un banco propio.

Dentro de la ficha de cliente podemos también configurar la cuenta bancaria propia por la que nos vaya a pagar mediante transferencia.

Al indicar la cuenta bancaria que hemos establecido para las transferencias, aparecerá como Banco Propio, en lugar de Banco del Cliente.

*Nota importante: Para poder utilizar esta opción es necesario comunicarlo al equipo de Adages para habilitarla mediante la configuración del programa.

 

Esperamos que este truco haya sido de utilidad para seguir aprovechando al máximo todas las funcionalidades de ADAGES. Si tienes alguna consulta sobre ADAGES envíanosla aquí y te responderemos encantados.