¿Qué aporta NutriNAV como terminal punto de venta TPV?
NutriNAV, basado en el ERP de Microsoft, Microsoft Dynamics 365 Business Central, ofrece una gestión completa del terminal de punto de venta TPV: venta directa, facturación, cobros, ajuste cajas, impresión tickets, etc. todo ello integrado completamente en su programa de gestión. Además del trabajo directo de ventas TPV, NutriNAV permite realizar una gestión completa de la tienda, generando ubicaciones, etiquetas de precios, gestión de turnos… y diferentes informes analíticos de la propia tienda (inventario, ventas, márgenes, etc.).
Gestión directa de venta en caja
Gracias al módulo de gestión de TPV será capaz de realizar todas las operaciones de venta de su terminal de venta directamente en su programa de gestión integral NutriNAV. En el mismo momento en el que esté realizando la venta a su cliente, el módulo le ofrecerá distintas tarifas para cada producto seleccionado y distintas opciones de cobro de cada venta (pago en efectivo, tarjeta, facturación mensual…). Del mismo modo podrá realizar en tiempo real cualquier otra gestión e impresión de documentos necesaria para finalizar la venta, de una manera ágil e intuitiva.