¿Cómo sustituir un artículo por otro sin eliminarlo del sistema?
La pantalla de artículos nos permite llevar un control de los materiales y productos que tenemos en nuestra empresa y podemos establecer, utilizando diferentes referencias de artículo, versiones más modernas o nuevas de nuestros productos.
Para ello, en la ficha de un artículo podemos indicar que el producto ha sido sustituido por otra referencia más reciente y viceversa, que la referencia sustituye a una más antigua.
Para ello deberemos ir a la ficha de artículo e indicarlo en Estado:
Además podremos poner la referencia del artículo nuevo, o el viejo si estamos ante el caso “Sustituye a”.
Una vez tengamos este estado indicado en la ficha del artículo, si el producto ha sido sustituido no podremos introducirlo en ningún documento, ya que el sistema lo considera anulado; deberemos introducir la nueva versión de dicho artículo.
Esperamos que este truco haya sido de utilidad para seguir aprovechando al máximo todas las funcionalidades de ADAGES. Si tienes alguna consulta sobre ADAGES envíanosla aquí y te responderemos encantados.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir