¿Cómo cancelar la venta/baja de un activo fijo en Microsoft Dynamics 365 Business Central?
En este post vamos a explicaros como podemos cancelar y revertir un movimiento de venta/baja de un activo fijo para volver a un punto de inicio.
Para que la explicación sea más práctica, realizaremos el proceso sobre un ejemplo:
Partimos de un AF activo y lo damos de baja “erróneamente”
Si queremos cancelar el movimiento de venta baja (dado que es erróneo) lo primero que tenemos que hacer es ir a los movimientos de activos, seleccionar el movimiento inicial (el que tiene A/F Tipo registro = Venta/Baja) de Venta/Baja y seleccionamos Cancelar movimiento
Al seleccionar el comando, nos pide que le demos (si queremos) una fecha distinta de registro de la cancelación, si lo dejamos en blanco cogerá la misma fecha (RECOMENDADO).
Al aceptar, nos traslada el movimiento al diario, donde debemos acceder para registrarlo.
Al registrar el movimiento, podemos comprobar que los movimientos de venta/baja y el cierre del AF se ha revertido y hemos vuelto al punto inicial.
Esperamos que este truco haya sido de utilidad para seguir aprovechando al máximo todas las funcionalidades de Microsoft Dynamincs 365 Business Central. Si tienes alguna consulta sobre Microsoft Dynamincs 365 Business Central envíanosla aquí y te responderemos encantados.