Ventas
Podrás categorizar a tus clientes, definir tarifas, grupos de tarifas, descuentos, descuentos compartidos con proveedores, promociones, condiciones comerciales, rappels, etc. teniendo todos los datos del cliente, condiciones, históricos y relacionados en un mismo punto de menú.
Con OrdersCE conseguirás que tus empleados tengan la mejor aplicación para desarrollar su trabajo, aportándoles una eficiencia inmejorable con una interfaz sencilla y rápida
Podrás definir y planificar tantas rutas de televenta como quieras y asignar tus clientes a dicha ruta, para que luego la acción de televenta lo realice de una manera muy ágil
Gestión completa del terminal de punto de venta TPV: Venta directa, facturación, cobros, ajuste cajas, impresión tickets, etc. Gestión completa de tienda, generación de ubicaciones, etiquetas, turnos, informes, etc.
Gestión completa de fichas de clientes y clientes potenciales, ciclos de venta, seguimiento de oportunidades, ofertas, tareas y actividades comerciales, campañas de marketing, etc.
Automatización de entrada y salida de mensajes como pedidos, albaranes, facturas, etc., ahorrando tiempo de mecanización y posibles errores en su introducción.
Generales
Podremos generar nuestros propios cuadros de análisis de la información de nuestra empresa, generando indicadores y matrices de información que nos permitan realizar una gestión rápida y eficaz para ayudar a la correcta toma de decisiones
Allí donde estés conéctate a RutaNAV, bien tengas IOS, Android o Windows. RutaNAV se puede implementar localmente o en la nube, y los clientes pueden acceder a su solución a través de interfaces.
Contempla toda su gestión contable y financiera dentro del mismo programa: contabilidad, IVA, IRPF, modelos oficiales de Hacienda, centros de coste…
Factura Electrónica
Sube de forma automática y desde NAV las facturas generadas y sus correspondientes anexos a los Portales Web de las Administraciones Públicas. Olvídate de subir de forma manual las facturas de una a una.
Document Capture
Document Capture es la solución definitiva para el procesamiento de documentos dentro de NAV/Business Central.
App Control Gastos
Expense Management, la App de control de gastos, es la solución definitiva en la gestión de los gastos de viaje.
Integraciones
Gestión Interna
Podrás definir tus productos por marcas, familias, subfamilias y los valores analíticos que tu negocio necesite, para después poder analizar por dichos valores cruzándolos con los datos relacionados de clientes y proveedores
RutaNAV software de gestión permite controlar la trazabilidad del producto por lotes, fecha de caducidad o número de serie de una manera transversal en todo el ERP.
Gestión de proveedores, categorizarlos, asignación de precios y descuentos por periodo de fecha, cantidad o unidades de medida.
Lleva un control de costes detallado de los productos, definiendo aplicaciones de precios, tarifas, promociones, descuentos, costes asociados y mucho más para conocer al detalle los márgenes operación por operación
Gestión de las No Conformidades de los procesos, productos y servicios, tomar de acciones para evitar la repetición de las mismas.
Gestión ágil y controlada de los retornables, control de los retornables que cada cliente tiene y los que en tu almacén o almacenes posees, pudiendo si es preciso asignarle un lote a un retornable, para llevar un control más detallado.
Gestión total de máquinas, altas bajas, fecha de entrada, etc. Ya sean de compra o cesión.