Optimización de la Gestión de Técnicos y Avisos con ExpandIT
¿Quieres simplificar y mejorar la gestión de tus técnicos de Servicio de Atención Técnica? Únete a nuestro próximo webinar donde exploraremos cómo ExpandIT, integrado con Microsoft Dynamics 365 Business Central, puede revolucionar tus procesos técnicos y mejorar la eficiencia del equipo.
En este evento abordaremos temas clave para los equipos de soporte y servicio técnico:
- Gestión y planificación de técnicos: cómo agilizar la asignación de tareas, mejorar la comunicación y maximizar la efectividad de tus técnicos en servicio.
- App para técnicos fuera de instalaciones: una herramienta intuitiva que permite a tus técnicos recibir y actualizar la información de servicio en tiempo real, incluyendo la gestión de tiempos y materiales usados.
No te pierdas esta oportunidad para descubrir cómo optimizar tus operaciones técnicas y llevar el servicio al cliente al siguiente nivel.
Indica a que correo quieres que te enviemos el webinar
Ayanet TIC
Ayanet TIC, empresa del Grupo Gaïana, nace en 1985 con el objetivo de ayudar a las empresas con sus sistemas de información.
Especializados en la realización de soluciones sectoriales del sector agroalimentario y en el de la distribución.
Contamos con un equipo de profesionales de Ingenieros Informáticos, Técnicos, Licenciados en Empresariales y económicas y Marketing.
Datos de Contacto
Ayanet TIC
50197 Zaragoza Spain
info@ayanettic.es
Horario