Experiencia de Cooperativa Gallicum con NutriNAV

Fernando Marcen Bosque, Presidente de la cooperativa, nos cuenta su experiencia con NutriNAV, el software específico para el sector agroalimentario.

La Cooperativa Gallicum de Zuera actualiza su software con NutriNAV, Software específico para el sector para el sector agroalimentario.

Cooperativa Gallicum de Zuera

Empresa fundada hace 100 años,  es un proyecto colectivo ligado al mundo de la agroalimentación en Zuera y en su pequeña comarca agrícola, dando servicio y facilitando la actividad a agricultores y ganaderos, garantizando el futuro y el derecho a producir. Se dedica a la venta de suministros, gasolinera, deshidratadora de forrajes, fabrica de piensos y selección de semillas.

¿Qué necesidades de cambio de ERP tenían?

La cooperativa se ha ido modernizando y diversificando negocio, llegando la hora de modernizar el software. Era necesario un software que integrara Word y Excel, y así reducir la dependencia del proveedor informático para acceder a cualquier tipo de información o sacar informes.

¿Cuáles fueron las principales razones por las que eligieron NutriNAV?

Eligieron NutriNAV porque les permitía una evolución funcional y tecnológica de su sistema de gestión. Necesitaban una vertical que agrupara todas las áreas de negocio de la cooperativa, venta de suministros, gasolinera, deshidratadora de forrajes, fabrica de piensos y selección de semillas.

¿Qué ha aportado NutriNAV y Ayanet en este proceso?

NutriNAV les da la información necesaria para la gerencia de una forma rápida, eficaz, útil y a golpe de ratón.

«Confiar en Microsoft y Ayanet consideramos que nos garantiza la continuidad y evolución tecnológica.» según José Antonio Vilellas Tomey, gerente de la cooperativa.

En estos momentos con NutriNAV a través de la intranet con la cooperativa en casa, lo que hacen los socios es acercarse a la realidad y necesidades de los tiempos.

«Todo ha ido cambiando, nosotros también, y las soluciones también tienen que adaptarse a nuestras necesidades.» según Fernando Marcen.