Bienvenido al área de clientes de Ayanet TIC

Todos los clientes de Ayanet TIC tienen acceso gratuito al área de clientes donde podrás realizar las siguientes tareas

Pertenecer a la Comunidad Ayanet TIC

Realizar sugerencias y mejoras

Todos nuestros clientes por el mero hecho de usar NutriNAV, RutaNAV  o Adages pertenecen de forma automática y gratuita a la Comunidad Ayanet TIC, un foro de intercambio de experiencias, mejores prácticas, participación en eventos y anuncios donde anticipamos las nuevas versiones, los cambios tecnológicos y los nuevos proyectos.

Una comunidad viva, donde la permanente evolución del sector se trasforma en mejoras y sugerencias, nuestra principal fuente de evolución del producto y canal de peticiones de nuevos módulos y necesidades.

Todas las sugerencias son estudiadas, contrastadas, analizadas y priorizadas con la ayuda del comité asesor de cambios; comité compuesto por gerentes y directores de nuestros clientes que conjuntamente con nuestros técnicos, priorizan y mejoran las peticiones de nuestros clientes.

Formación permanente y gratuita

Cuanto mejor se conoce una herramienta mejor y mayor partido se le saca. Cada viernes la Academia Ayanet TIC repasa y profundiza en los diferentes modulos de Microsoft Dynamics NAV, de NutriNAV, RutaNAV o Adages a través de las más modernas tecnologías de videoconferencia para que la formación se cómoda, sin desplazamientos e interactiva.

Útil para profundizar en los diferentes módulos, poner en marcha nuevos módulos, formar a personas que se han incorporado a nuestros clientes y que no estaban en el momento de la implantación.

La academia Ayanet TIC, sin duda, es una de las iniciativas que mejor acogida han tenido en nuestra comunidad de clientes.

También se tiene acceso a multitud de documentación, guías, preguntas y respuestas, video-formación, etc. Que hacen más fácil trabajar y sacarles mayor partido a las inversiones.

Información permanente de la evolución de NutriNAV, RutaNAV y Adages

Acceso a los boletines, News letter, documentaciones técnicas, situación de las nuevas versiones prácticamente en tiempo real. Comunicación trasparente de la evolución del producto con nuestros clientes.

Webinar

Nada como poder ver todas las novedades cuando a ti te vaya mejor. NutriNAV, RutaNAV y Adages disponen de un apartado de Webinars,  donde se guardan todas las grabaciones de nuestra presentaciones a clientes, para verlo cuando lo necesites.

¿Has olvidado la contraseña? Haz click aquí