La empresa Interagreisa se decide por NutriNAV
Ayanet se expande por Castilla La Mancha siendo Interagreisa la primera empresa en formar parte de esta comunidad autónoma. Y es que cada vez son más la empresas que implantan este software informático como su programa de gestión. Microsoft Dynamics NAV es un ERP muy potente que forma parte de la familia Microsoft, y como su nombre indica tiene una larga historia y experiencia detrás, siendo uno de los líderes del mercado, respecto al sector de software y hardware.
La empresa Interagreisa se decide por Ayanet, confiando en NutriNAV como su software informático para cerealistas
Interagreisa situada en la provincia de Albacete, se dedica a la venta de cereales, semillas, abonos y fitosanitarios para el sector cerealista. Es una de las empresa más reconocidas en Castilla La Mancha, por su labor comercial. Al tener varias ramas en su negocio, necesita un programa dinámico que pueda gestionar la actividad que la empresa lleva a cabo y poder acceder a los datos de manera rápida para dar soporte tanto a clientes como proveedores. Una de las particularidades de NutriNAV, es que es un software informático de gestión para cerealistas muy completo incluyendo trabajos en parcelas, fincas y/o explotaciones, gestión de fitosanitarios, cuadernos de campo y control absoluto de toda su actividad comercial y financiera. Logrando así, una trazabilidad muy completa desde origen hasta destino del producto.
NutriNAV al estar integrado en Microsoft Dynamics NAV, cuenta con Office 365, teniendo los archivos desde cualquier lugar, tanto en línea como sin conexión, pudiendo conectarte desde cualquier dispositivo. NutriNAV puede gestionar varios cometidos: entradas de cereal por báscula, contratos y autoliquidaciones de agricultores, medición de características de calidad, venta de cereal…entre otras muchas más funciones, todo ello desde un mismo programa. Es importante destacar, que dicho software informático siempre esta actualizado a la última versión y a todas las normativas que salen en el sector.