La empresa Pitesa apuesta por Ayanet y NutriNAV
Ayanet se expande por Castilla y León de manera activa, contando con grandes empresas como Agrotécnica El Alamillo S.A., Arlanza Sociedad Cooperativa Provincial, Cereales Alfalfa y Paja S.L. y Pecogasa Sociedad Cooperativa.
Cada vez son más las empresas que confían en Microsoft Dynamics NAV y NutriNAV, para su gestión de la empresa. Hoy contamos el caso de Pitesa, empresa de Castilla y León especialista en forrajes. Ha decidido confiar en nosotros como partner de Microsoft, para implantar nuestro programa informático para cerealistas NutriNAV, para la gestión de su empresa agroalimentaria.
La empresa Pitesa apuesta por Ayanet y establece NutriNAV como su nuevo programa informático para cerealistas
La empresa Pitesa fue fundada en 1986 y su sede central se encuentra en Tordesillas (Valladolid). La empresa se dedica a la venta de productos agroalimentarios destinados a la alimentación animal tales como granulación de forrajes (paja en pellets), camas para animales de granja, productos para compost, hidrosiembra y jardinería, cereales, semillas certificadas, secadero de maíz y abonos. Tras 30 años de actividad, se ha convertido en una de las empresas líderes en su sector, siendo su área de actuación tanto el mercado nacional como el internacional. Su principal objetivo es lograr la satisfacción de sus clientes mediante un trato personalizado y ofertando productos y servicios de gran calidad.
Esta empresa pretende centralizar todas sus funciones de gestión en una sola herramienta, por ello, integra Microsoft Dynamics NAV como su programa informático y la funcionalidad de NutriNAV para funciones más específicas del sector cerealista.
Este software se integra con Office 365, haciendo posible trabajar con Excel, Word y Outlook entre otros, que son herramientas de trabajo utilizadas de forma habitual por dicha empresa. La peculiaridad de Office 365 es que puedes guardar todos los datos en la nube y acceder de forma sencilla desde cualquier dispositivo. Una característica importante es que Ayanet mantiene su programa informático en constante actualización conforme evoluciona la situación del mercado, para poder ofrecer la última versión a sus clientes.