Microsoft 365 es probablemente el producto más conocido de Microsoft.
Microsoft 365 (antiguo Office 365) reúne las mejores aplicaciones con las que trabajar actualmente. Combinando las mejores herramientas de su categoría con servicios de gran utilidad en la nube, nos permite trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.
Microsoft 365 permite a los usuarios trabajar, mediante cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.
Desde dónde sea que trabajes, siempre tienes, a mano, útiles aplicaciones y herramientas de productividad. Las herramientas de Microsoft 365 (siempre actualizadas) te permiten trabajar, crear y compartir con cualquiera, en tiempo real, desde cualquier dispositivo.
Integrando todos los productos de Microsoft 365:
Ayudamos a nuestros clientes a aprovechar todo el potencial de sus suscripciones.
¿Qué ofrecemos?
Un servicio de optimización del coste mensual, asegurándonos de que cada usuario tiene la suscripción que más se adapta a su puesto de trabajo. Además, informamos a nuestros clientes de las capacidades de cada suscripción y de las combinaciones posibles con el fin de reducir al máximo el coste mensual, manteniendo al corriente, de forma personalizada, de las novedades de Microsoft 365.
Gracias a esto aplicaciones como SharePoint, correo Exchange, OneDrive, PowerApp están al alcance de cualquier empresa, desde un equipo reducido hasta grandes cuentas. Ya no hay barreras económicas para disponer de las últimas tecnologías!