¿Qué aporta el módulo de gestión de producto y de almacén de RutaNAV software de gestión a tu negocio?

Con RutaNAV ERP, basado en el ERP de Microsoft, Microsoft Dynamics 365 Business Central, podrás definir tus productos por marcas, familias, subfamilias y los valores analíticos que tu negocio necesite, para después poder analizar por dichos valores cruzándolos con los datos relacionados de clientes y proveedores. Con el programa informático RutaNAV, podrás vender tanto productos como servicios que ofrezcas.

Te aportaremos control optimización aumento en tus ventas

Beneficios de implantar RutaNAV gestión de producto y de almacén

Lleva un control de costes detallado de los productos, definiendo aplicaciones de precios, tarifas, promociones, descuentos, costes asociados y mucho más para conocer al detalle los márgenes operación por operación y luego subiendo al nivel de jerarquización que se precise, tanto de producto como de las transacciones realizadas con clientes y proveedores.

Si realizas procesos de elaboración, define las listas de materiales y recursos para poder llevar un control de stock de productos, costes y trazabilidad al máximo nivel.

Clientes y proveedores

El programa te ofrece posibilidad de tener las referencias de tus clientes y de tus proveedores vinculadas al producto para facilitar la operativa. También puedes definir productos sustitutivos para siempre ofrecer una alternativa a tu cliente.

Si exportas o trabajas con clientes con otros idiomas, puedes detallar el código idioma al cliente y realizar las traducciones de los productos para cuando envíes los documentos muestren la descripción muestre el texto correspondiente.

Estrategia

La estrategia de distribución de una empresa se refleja en la configuración de sus procesos de almacén. Esto incluye definir el tratamiento de los distintos productos en el almacén o almacenes, definición de los tipos de ubicaciones, como trabajar con ellas y el alcance del flujo de trabajo necesario entre las actividades de almacén. Las operaciones que podemos realizar en almacén pueden realizarse con papel o con PDA con lector de código de barras.

Trabaja con las existencias que tienes en el almacén en tiempo real y si defines las ubicaciones, podrás saber dónde tienes un producto en cada momento.

Disponibilidad y aprovisionamiento

Conoce la disponibilidad real que tienes de las existencias, según los pedidos de venta y compras que tienes pendientes de enviar o recibir, u ordenes de elaboración. Puedes conocer la disponibilidad por: almacén, periodo, variantes, lista de materiales o escala del tiempo.

Con RutaNAV tendrás un multialmacen con diferentes parámetros de aprovisionamiento por almacén y producto, con un montaje automático de pedidos, envíos y preparaciones desde preventa. Define ubicaciones fijas o caóticas con un picking agrupado o por pedido.

Terminales para almacén

La tecnología nos aporta control de los datos con los que trabajas y te ayuda a optimizar al máximo el tiempo de procesado. Utilizar lectores de código de barras para en tiempo real registres en RutaNAV los movimientos que realizas en el almacén, te da agilidad, seguridad y minimizarás al máximo los posibles errores en la manipulación.

Las operaciones más comunes a realizar son:

  • Recepciones de mercancía
  • Ubicación en el almacén
  • Picking de pedidos
  • Expediciones
  • Inventario
  • Reclasificación de productos entre ubicaciones

Lleva el control de trazabilidad de una manera ágil a través de lectores de código de barras. Realiza tu inventario a través de tus terminales lectores de código de barras en un tiempo record y eliminando errores.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

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