¿Por qué necesitas un programa de gestión ERP para cooperativas y empresas hortofrutícolas?
Una empresa hortofrutícola se enfrenta cada mañana a procesos de gestión que pueden llegar a resultar tediosos. Seguimiento de tratamientos, trabajos de campo, recolección, almacenaje, comercialización. Todo debe estar bien gestionado para asegurar la calidad del producto y el éxito de la empresa.
Descubre que te aporta un software de gestión ERP para cooperativas y empresas hortofrutícolas.
Un programa informático facilita estás tareas. Un software de gestión ERP hortofrutícola es la solución para facilitar y concentrar la actividad de la empresa. En el mercado hay soluciones generalistas que pueden abordar parcialmente la casuística del sector. Entonces ¿Qué ventajas tiene un software de gestión específico para cooperativas y empresas hortofrutícolas frente a uno generalista?.
- Cubre todo el proceso de gestión de tu empresa
- Controla fácilmente la trazabilidad, un buen programa informático para el sector cubre todo este proceso. Desde el origen del producto hasta su destino, pasando por el proceso de confección.
- Gestiona fácilmente los procesos de control de confección, envasado y embalajes.
- Analiza los productos y atributos que te interesan medir en cada campaña
Ayanet te invita a que veas a través de tu ordenador, en 30 minutos, una presentación de cómo un software de gestión ERP para cooperativas y empresas hortofrutícolas puede facilitarte el trabajo diario.
NutriNAV es la solución informática más completa basada en Microsoft Dynamics NAV. NutriNAV contempla las necesidades específicas de empresas productoras y comercializadoras de fruta y hortalizas. Permite controlar los procesos propios del campo: gestión de fincas, control de trabajos, consumos y gastos en campo, gestión de tratamientos, cuadernos de explotación. Además, proporciona control de costes al incluir una cuenta de explotación por finca y cultivo y trazabilidad integral.
Estás empresas aprovechan las ventajas de NutriNAV:
La Cooperativa del Campo San Marcos está ubicada en la provincia de Huesca. Es una cooperativa hortofrutícola de venta de fruta (hueso y pepita) al por mayor y al por menor. También se dedica al comercio de cereales, abonos, fitosanitarios y carburante.
La Cooperativa Garaia, ubicada en la provincia de Vizcaya, desarrolla su actividad en el sector hortofrutícola y de la planta ornamental. Su actividad está basada en la comercialización y distribución de los productos procedentes de las explotaciones de sus socios. https://www.garaia.net/