Soluciones ERP | TIC | ¿Qué cambios trae Microsoft Dynamics NAV 2016?
5 razones para dar el salto a Microsoft Dynamics NAV 2016
Mantener tu solución actualizada a Microsoft Dynamics NAV 2016, es una pieza esencial en tu negocio. Apoyarte en las nuevas funcionalidades y capacidades de la última versión, te permitirá aumentar la productividad de tus empleados, reducir los costes de tu empresa y mejorar el servicio al cliente.
Si ya trabajas con Microsoft Dynamics NAV o estás pensando en hacerlo, te dejamos a continuación las 5 razones principales para dar el salto a Microsoft Dynamics NAV 2016:
1. Power BI
Ahora es completa la integración entre Microsoft Dynamics NAV 2016 y Power BI y se incluye con cualquier licencia del software. Power BI pone a tu alcance todas las ventajas de “Business intelligence”. Ahora tendrás una sincronización de datos actualizados al instante con los datos incluidos en Microsoft Dynamics 2016. ofreciendo informes, gráficos y análisis cuando los necesites.
2. Aplicación universal para smartphone y tablet
Microsoft se encuentra en constante mejora en su adaptación a todos los dispositivos. Desde la versión de 2015 encontramos la versión para Tablet. Ahora en Microsoft Dynamics NAV 2016 recibe una actualización importante, y además está también disponible para smartphones de iOS, Android y Windows Phone. Se han ampliado las opciones disponibles para así ofrecer una experiencia similar a la del cliente de escritorio en multitud de dispositivos.
3. Integración nativa con Dynamics CRM
Las opciones de trabajo e integración entre Dynamics CRM y Microsoft Dynamics NAV 2016 antes de la versión 2016 eran bastante cerradas y tediosas de llevar a cabo. Con Dynamics NAV 2016 todo cambia ya que incluye de forma nativa integración con el CRM de Microsoft. Microsoft Dynamics lee la información de las tablas del CRM como si fuesen datos propios, de la misma manera Dynamics CRM hará lo mismo con parte de la información financiera dentro de NAV.
4. Flujos de trabajo
Otra de las grandes actualizaciones de NAV 2016 es la inserción de flujos de trabajo basados en eventos. Gracias al editor de código disponible en el Navision, se marcarán las condiciones y respuestas para gestionar cada paso dentro del flujo de trabajo. Por ejemplo, la contestación por correo de un cliente, o la anexión de un documento bien cumplimentado pueden ser algunas de las condiciones establecidas para que el flujo de trabajo avance.
5. Mayor control de los procesos financieros
Añadido a sus más que conocidas capacidades de gestión financiera, podrás controlar el aplazamiento de ingresos y cobros, tendrás una nueva función de vista previa de resultados, control de reducción del fraude y creación automática de informes.
Si actualizas tu solución a Microsoft Dynamics NAV 2016, puedes ayudar a mejorar la toma de decisiones, la gestión y la productividad de tu empresa. Además consigues reducir el coste de las actualizaciones futuras. ¿Estás listo para dar el salto a Microsoft Dynamics NAV 2016?